Home

martes, 7 de junio de 2016

Harry Styles cambia de vida otra vez, ¿volverá a cantar? (Fotos)


Harry Styles está centrado en su faceta como actor gracias al rodaje de Dunkerque pero... ¡eso le va a durar poco tiempo! ¿Echa de menos a sus compañeros de One Direction? ¡Te ponemos al día!

Harry Styles ha pasado de cantante a vigilante de la playa en cero coma. Un estatus profesional que lo aleja más que nunca de los escenario sobretodo después de conocer que el británico está sumergido de pies a cabeza en el rodaje de la que será su primera película. Dunkerque tiene a Hazza absorbido por completo aunque ese trabajo en la ciudad francesa que le da nombre al film le va a durar muy poco. ¿Quieres saber por qué? ¡En mywordisyour tenemos las claves del nuevo giro que dará la vida laboral del componente de One Direction! ¡Harry Styles va camino de un nuevo reto en un país extranjero!

¿Serías capaz de encontrar a Hazza en las nuevas fotos del rodaje de Dunkerque? ¡Mira, mira!






¡Tranquilidad! Todavía es pronto para decir que Harry Styles, ese chico que formar el tándem perfecto con Kendall Jenner, va a iniciar su carrera en solitario. La nueva etapa profesional de Hazza tiene más que ver con un cambio de ubicación que con otra cosa. Como fan del actor que eres sabemos que estás al corriente de que Harry está viviendo en Francia, concretamente en Dunkerque, para rodar la película de Christopher Nolan, ¿verdad? Pues... ¡vete cambio el chip porque el británico va a abandonar ese país! ¡Cómo lo oyes! El equipo de Nolan va a cerrar su etapa en la localidad francesa para poner rumbo a Holanda. En las ciudades de Flevolanda y Urk se instalará todo el elenco de Dunkerque a partir del próximo 8 de junio. ¿Cómo le afectará el cambio a Harry Styles? ¡De maravilla! No obstante, las personas que más contentas deben de estar son los cientos de Directioners que esperan encontrarse con el intérprete entre tulipanes, zuecos y quesos varios. ¡Qué placer! ¿Qué te parece el nuevo destino de Harry?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario