Home

jueves, 16 de junio de 2016

OMG! Nick Jonas reveló sus fetiches sexuales y aseguró estar listo para unos cuantos azotes ¿Quien se anota?

Con permiso Sr. Grey… ¡Aquí tenemos a un atrevido Jonas! ¿#CincuentaSombrasdeJonas?
Esta semana Nick Jonas se ha encargado de seguir borrando su imagen de niño bueno, y debemos decir que definitivamente lo esta logrando con honores. Primero lanzó el candente videoclip de su nuevo sencillo titulado Under You, donde se da una apasionada ducha con Shay Mitchell (Pretty Little Liars), luego nos dejó saber sobre una incómoda y accidental erección que sufrió en público, y más recientemente se dedicó a conversar sobre fetiches sexuales.
Este martes 14 de junio, el ex Jonas Brother visitó el set de Watch Wath Happens Live con Andy Cohen, donde el host hizo que el músico revelara algunos secretos de sus preferencias a la hora de irse a la cama, y no precisamente a dormir…
Así fue como inició la candente ronda de preguntas y respuestas:
“¿Te gustaría ver porno con alguien en el cuarto?”, preguntó Cohen.
“No, no me gusta eso”, respondió Jonas.
¿Acaso a Nick le gusta la tendencia de los ‘furries’ o ‘peludos’? Pues el cantante no parece estar 100% dispuesto o negado a tener relaciones con alguien disfrazado de un animal felpudo, así que Cohen consideró que su respuesta podía ser un “posiblemente”.
Grrrrr!
La siguiente pregunta fue, “¿Alguna vez te ha gustado o te gustaría ser azotado?”
“Sí, absolutamente”, dijo el menos de los JoBros. “Tengo brazos firmes”.

Pero, ¿qué tal si alguien quiere atarlo a la cama? “No me gusta eso”, respondió Nick. “Sucedió una vez, y no terminó bien. Yo no sabía que hacer, todo fue… fue malo”.
Cohan incluso sugirió que esto pudo haber pasado durante su noviazgo adolescente con Miley Cyrus, lo cual generó una gran risa en Jonas.
“¿Tienes algún tipo de fetiche con los pies?”, preguntó el host del show. “No”, respondió la estrella sacudiendo su cabeza. “Nunca entendí eso”.
En cuando a una posible sesión de voyerismo, Nick nos sorprendió con un “Tal vez”. Pero luego volvió a demostrar su lado recatada cuando se negó ante la posibilidad de mantener relaciones sexuales en un lugar público, diciendo, “Eso realmente no sería de buen augurio para mi”.
En conclusión, Nick está dispuesto a probar algunas cosas bastante picantes en la habitación. ¿Tal vez por así fue consiguió llamar la atención de una chica tan experimentada como Kate Hudson? Tiene sentido, ¡y nos encanta!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario