Después de que se hiciera público su romance, Liam Payne, integrante de One Direction, podría estar a punto de darle una gran sorpresa a Cheryl Cole debido a su próximo cumpleaños.
La cantante cumplirá 33 años este jueves y, para ello, Liam le habría comprado un regalo que sin duda no pasará desapercibido: un anillo de diamantes negro envuelto en rubíes que, según el diario Daily Star, ¿podría estar anticipando una boda entre los dos artistas?
“Al principio parecía que el noviazgo iba a tambalearse antes de llegar a su primer mes. Pero la pareja ha logrado acallar a todos los que no creían en su amor y ahora una pedida de mano podría ser más que posible”, informó al mismo medio.
Sin embargo, antes de que den el gran paso, Cheryl Cole tiene que cerrar definitivamente el proceso de divorcio de su aún marido, Jean-Bernard Fernandez-Versini, estancado en los tribunales por las discrepancias que ambos mantienen en cuestiones financieras.
Al menos la cantante británica ya no tiene que preocuparse de la opinión que tiene sobre ella la familia de Liam Payne, ya que los padres del cantante, Karen y Geoff, están encantados con ella.
“Cheryl ha conseguido ganárselos, y los dos están convencidos de que ella es la elegida, la chica con la que su hijo podría sentar cabeza por fin. Karen tiene claro que Cheryl es la candidata perfecta para convertirse en la mujer de Liam”, aseguraba una fuente a la revista Reveal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario