El cantante presentó a su novia a su familia en un día muy especial
Este pasado sábado, Ruth Payne contrajo matrimonio con Thomas Gibbins. Para quien no lo sepa todavía, la novia es la hermana de Liam Payne, por lo que el cantante de One Direction y su familia se vistieron de gala para el ansiado día.
Como no podía ser de otro modo, Liam Payne se llevó a su amada Cheryl Cole. A pesar de ser el día de Ruth, la novia del de One Direction tuvo su importancia, era la presentación oficial de la cantante en la familia de Liam Payne.
Liam Payne estuvo, como siempre, súper atento con Cheryl Cole para tratar de que se sintiera lo más cómoda posible. Eso sí, la cantante no estuvo invitada a la ceremonia oficial, sólo a la recepción. Según informó Heat Magazine, los novios sólo querían la presencia de los amigos más cercanos y familia. Parece que en la familia de Liam Payne todavía no toman muy en serio su relación. También se dice que la hermana del One Direction no quería que nadie le robara el protagonismo.
Cheryl Cole eligió un extraño vestido para la boda de su cuñada. La cantante vistió un vestido gris marengo largo que parecía una sotana y tenía una abertura en la parte de atrás. Liam Payne iba de riguroso chaqué gris y, en lugar de corbata, llevaba un pañuelo con alfiler. El de One Direction demostró una vez más que es uno de los hombres que habita el mundo al que mejor le sientan los trajes.
La hermana de Liam Payne escogió un vestido de novia muy exuberante, con varios volantes en cascada y palabra de honor. Eso sí, Ruth Payne estaba exultante, brillaba con luz propia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario