El cantante no se quiso perder uno de los festivales de música más importantes del mundo
Aunque Coachella haya degradado en una exposición de modelitos hippies, Glastonbury sigue guardando la esencia del festival musical y cultural que era hace años. Allí, continúan dándose citas personajes famosos que buscan disfrutar de la música y del ambiente más que exhibir sus conjuntos. Fue el caso deNiall Horan, de One Direction, que no quiso perdérselo.
Niall Horan se fue a Glastonbury a disfrutar de la música. Obviamente, One Direction no es banda de Glastonbury (todavía), pero el joven cantante disfrutó de otros artistas como Adele, Tame Impala, Coldplay, Muse, Ellie Goulding o ZZ Top, entre otro muchos.
Pero no fue de música todo lo que disfrutó Niall Horan en Glastonbury. El cantante también conoció a muchas chicas en el buen ambiente del festival, así se demuestra en un vídeo que una amiga del cantante de One Direction compartió en Snapchat y que ha sido filtrado en otras redes sociales.
Niall Horan se rodea de hasta cuatro chicas diferentes que le abrazan mientras él sonríe y bebe de una copa, parece estar pasándoselo en grande. Una de las chica ha sido identificada como Natalia, amiga de Niall Horan. El de One Direction lleva unas gafas de sol de cristal de color y una gorra para tratar de pasar desapercibido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario