La modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik han posado muy enamorados ante el objetivo de Mario Testino en una sesión de fotos realizada en Nápoles para la portada de Vogue.
Nápoles ha sido la ciudad escogida para que la modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik paseen su amor y posen ante la cámara del fotógrafo peruano Mario Testino. La sesión de fotos ha sido grabada en un vídeo de apenas 1 minuto, para suerte de sus fans.
La introducción corre a cuenta de Mario Testino cámara en mano. El vídeo da un pequeño adelanto de lo que será la editorial de la pareja en la próxima publicación de la revista Vogue. En casi todos los planos, Gigi Hadid y Zayn Malik aparecen besándose ante lo que Testino comenta "¡Qué aburrido es estar con una pareja que se está besando cuando tú no tienes a nadie a quien besar!"
Después de unos cuantos planos dedicados a la pareja, el protagonismo se lo lleva enteramente Gigi Hadid, a quien Vogue ha vestido con un estilo muy retro para esta ocasión mimetizándose perfectamente con las calles napolitanas. Los cuadros vichy y su flequillo, transportan a Gigi Hadid a los años 50 en Italia.
Encima de una cama se desarrolló lo que parece una de las fotografías más costosas de la sesión para Gigi Hadid. Mientras Zayn Malik se encontraba acostado en la cama, Gigi tuvo que hacer el pino encima de su novio mientras le besaba. Todo esto ataviada con un bikini sesentero.
Los antecedentes de Gigi y Zayn
Gigi Hadid salió con Joe Jonas, a quien dejó por Cody Simpson y con quien tampoco cuajó; por su parte, Zayn Malik llegó a estar comprometido con la cantante de Little Mix, Perrie Edwards pero todo se fue a pique el pasado agosto.
En apenas dos meses, ambos se han convertido en la pareja de moda a nivel internacional y ya se han puesto en manos de uno de los mejores fotógrafos de moda del mundo para retratar su amor. Zayn Malik ya le propuso a Gigi Hadid salir en su vídeo de la canción 'Pillowtalk' pero estas fotografías llevan la relación a otro nivel.
Esta sesión recuerda mucho, aunque con un toque más sofisticado y juvenil, a la que hicieron en junio de 2014 Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, también fotografiados por Mario Testino para la portada de la edición de Vogue España. Ambos aparecían muy enamorados aunque la relación se rompió unos meses después de esas fotografías, en enero de 2015. Esperamos que Mario Testino no tenga una maldición a través de su cámara y que a Zayn Malik y Gigi Hadid no les ocurra lo que a CR7 e Irina Shayk.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario