Nos hemos emocionado mucho cuando hemos descubierto a Niall Horan junto a 5 Seconds Of Summer, porque nos encanta que nuestros artistas más top se quieran tanto y que se lleven tan bien como ellos. El rubio de One Direction, que siempre está alegre y dispuesto a regalar una sonrisa, parece que es adorado por todos aquellos que le rodean y no hay nadie que le conozca que quiera dejar escapar su amistad. Eso mismo le ocurría a Selena Gomez y hace unos meses los dos cantantes se volvieron inseparables aunque, de la noche a la mañana, ya no volvimos a verles juntos. ¿Qué pasaría si se hubiesen alejado de los flashes para llevar su romance en secreto? ¿Qué sentirías si supieses que llevan meses saliendo juntos y viviendo una de las historias de amor más bonitas de todos los tiempos? Seguro que te emocionarías tanto como nosotras, por eso hoy en mywordisyour hemos preparado un fanfiction que estamos convencidas de que te va a encantar. ¡Quédate leyendo hasta el final!
Selena Gomez enviaba recientemente un mensaje a sus fans súper tierno y es que la intérprete de Same Old Love está más que preparada para arrancar con su Revival Tour. No podemos olvidar aquellos días que pasó junto a Niall, en el parque de atracciones, de fiesta por Londres, risas entre amigos, complicidad absoluta... Y claro, ahora, pasado el tiempo y analizando toda la situación, nos hemos preguntado: ¿Y si realmente están juntos y llevan su romance en secreto? Nosotras te contamos cómo podría haber sucedido todo...
Casi sin querer se convirtieron en el centro de todas las miradas. Los paparazzis de todo el mundo estaban pendientes de cada uno de sus pasos e, incluso, cuando ellos no estaban, siempre había alguien que sacaba un móvil para compartir en las redes sociales que les había visto juntos. Selly y Niall estaban viviendo un momento precioso, el inicio de una relación hecha de sueños. Eran amigos de mucho tiempo atrás y un día, de repente, se dieron cuenta lo mucho que se gustaban. Convertirse en el centro de todas las miradas les agobió y les hizo sufrir mucho y cuando la ex de Justin Bieber quiso tirar la toalla, el integrante de 1D que ya estaba loco de amor por ella, trazó un plan con el que, por fin, podrían ser felices: ¡Llevarían su romance en secreto! Sus mejores amigos son sus cómplices más fieles, todos están al tanto de la situación: Taylor, Liam, Louis... Y entre todos, han despistado a paparazzis y curiosos para que la pareja no vuelva a ser fotografiada. Pasan mucho tiempo juntos, entre Irlanda y Los Ángeles. Cuando se ven, se crea magia porque los que son testigos de su historia afirman que jamás han visto un amor más puro. A punto de cumplir 6 meses de relación, ni si quiera se plantean anunciarlo a sus fandoms, están tranquilos y felices, viviendo como cualquier pareja de su edad y todo apunta a que Niall, infiltrado y cubierto por el equipo de la gira, acompañará a Selena en gran parte del Revival Tour. No quiere separarse de ella nunca más".
¡OMG! Leemos estas líneas y se nos escapa alguna que otra lagrimita porque entendemos lo difícil que debe ser vivir con todo el mundo pendiente de ti y juzgando tu vida, pero lo sentimos mucho por aquellos que siempre desearon que la historia de Niall Horan y Selena Gomez fuese una realidad, porque esto sólo forma parte de nuestra sección "Y si..." donde, como sabéis, cada semana ponemos mucha imaginación y nos imaginamos a nuestras celebs viviendo historias que parecen casi imposibles, aunque quién sabe, quizás el tiempo nos dé alguna vez la razón. ¿Te gustaría que fuese verdad?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario