Home

sábado, 30 de abril de 2016

¿Niall Horan comienza su carrera lejos de One Direction?


¡Tenemos un nuevo cazatalentos en la familia Directioner! Las últimas informaciones apuntan a que Niall Horan podría dejar One Direction para iniciar su trayectoria como productor musical. ¿Te imaginas?


Además de asegurar en sus redes sociales que es el hombre más sexy del universo, Niall Horan apuesta por dar un paso más en su carrera en solitario. ¡Por favor que el break de One Direction termine ya! Desde que la banda se ha tomado un respiro son muchas las informaciones que nos ponen la piel de gallina. Harry Styles actor, Louis Tomlinson papá, Liam Payne con nuevo single y... ¡Niall posicionándose como productor musical! ¿Qué hemos hecho para merecer esto? En mywordisyour tenemos todos los detalles sobre la novedosa trayectoria del irlandés que apunta maneras para comenzar su carrera como manager. ¡Muy duro!

Según ha publicado el periódico The SunNiall Horan está muy interesado en lanzar al estrellato a una nueva cantante. What? Parece ser que el descanso de One Direction está dando para mucho ya que nuestros cantantes no dejan de pensar en cómo despuntar en solitario. La persona que ha dado la información al medio ha sido uno de los componentes de la banda McFly, concretamente Danny. “Niall me ha enviado un mensaje en el que me pedía ayuda para producir la música de una joven cantante. Él me escribió: Bro, me encanta esta cantante, yo querría ser su productor, ¿me puedes ayudar?“ ¡No! Si Danny no nos miente, Niall Horan, el chico feo de Snapchat, está muy interesado en descubrir talentos. ¿Te imaginas que el irlandés presenta al mundo a una chica (de identidad desconocida) que alcance la misma fama que One Direction? Sería todo un triunfo para él a la par que a nosotras nos rompería el corazón porque seguro que los nuevos talentos no pararían de llamarle. Si fuesen cantante, ¿te gustaría que Niall te ayudase?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario