Uno de los dramas más grandes que ha vivido el fandom de One Direction tuvo lugar el día que se anunció que Briana Jungwirth, una joven de Los Ángeles, estaba esperando un bebé... ¡De Louis Tomlinson! Personas de todo el mundo comentaron acerca de la posibilidad de que la noticia fuera falsa, mientras que otras muchas se limitaron a dar la enhorabuena al futuro papá.
Hoy, más de nueve meses después, parece que la tormenta ha pasado y la calma es ahora la protagonista. Freddie Tomlinson se ha convertido en el bebé de todo el fandom, Briana ha quedado prácticamente olvidada y Louis Tomlinson disfruta de su paternidad y del amor junto a su nueva pareja, la actriz Danielle Campbell.
Sin embargo, siguen existiendo muchas incógnitas en torno a la relación que mantuvieron Louis y Briana. Pero no os preocupéis... ¡Hoy es el día en el que descubriremos la verdad! Y todo gracias a Ashley, la prima de Briana, que ha concedido una entrevista a la revista Now, en la que ha contado todo acerca del primer encuentro de su prima con Louis.
"Nos conocimos a finales de enero. Un amigo de ambos nos dijo que tenía un reservado en un club con un grupo de chicos que querían que se les uniesen unas cuantas chicas agradables, así que fuimos y realmente conectamos", ha asegurado Ashley, quien también ha querido recalcar que llegaron a quedar en muchísimas ocasiones, aunque no se haya hecho público.
Cuando se le pregunta acerca de la relación de Louis y Briana, la prima de ésta confiesa que no sabe hasta qué punto puede hablar de eso, que no sabe lo que ellos quieren que se sepa. "Ellos tuvieron su relación y había algo especial, pero no funcionó".Además, Ashley ha confirmado en esta entrevista que estuvo saliendo con Olly, el amigo de Louis, pero que rompieron. Sin embargo, ambos siguen hablando casi todos los días, mantienen una buena relación.Y lo más increíble de esta entrevista es que... ¡Ni Briana ni Ashley sabían quién era Louis Tomlinson! "La única persona que conocíamos de la banda era Harry Styles". ¡Qué fuerte! Quizá ese fue el hecho que atrajo a Louis, el simple hecho de sentirse un chico completamente normal por un rato y la seguridad de que esa persona no se acercaba a él por la fama.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario