Una de las cosas que más nos gustan del mundo del famoseo, probablemente sea la que más, es cuando varias de esas personitas a las que tanto adoramos se juntan y nos hacen morir de amor. ¡Y esto ha vuelto a ocurrir!
Este suceso lo localizamos en Malibú, en el famoso Café Habana; famoso, al menos, para los seguidores más incondicionales de Harry Styles. Y es que el cantante de One Direction acude con frecuencia a un lugar en el que parece sentirse cómodo, ¡nos encanta! A través de varias fotografías que hemos podido ver del lugar, se aprecia claramente que es su estilo.
Pues bien, durante su última visita no estuvo solo. ¿Su compañía? El inigualable e incomparable Chris Martin, líder del exitoso grupo británico Coldplay, del que somos seguidores hasta el extremo, como ya sabréis.Sí, ¡Harry y Chris juntos! Fue una joven que también se encontraba en el lugar quien dejó constancia de esto en su cuenta personal de Instagram. ¡Mirad!
Y dejó constancia con una fotografía que nos hizo morirnos de amor. En primer lugar, porque ambos salen guapísimos, estupendos, maravillosos y todos los adjetivos con connotaciones positivas que se os puedan ocurrir. Incluso aunque no estén precisamente posando para una sesión fotográfica -sobre todo Harry-, su naturalidad puede encandilar a cualquiera.Pero, además, nos ha hecho morir de amor la descripción que la afortunada muchacha añadió a esta fotografía: dejó claro que tanto Chris como Harry son de los chicos más amables y simpáticos con los que se ha cruzado. ¡Ay, cómo nos late el corazón!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario