Hasta Mario Testino, fotógrafo de Gigi Hadid y Zayn Malik, se dio cuenta de que esta pareja es puro amor. Según cuentan, la modelo y el cantante no podían parar de besarse durante las fotos, eran pura química viva. Con tanto amor y tanta belleza, poco esfuerzo tuvo que hacer Testino para que las fotos de Gigi Hadid y Zayn Malik derrocharan tanta pasión.
En el vídeo de Vogue que relata cómo fue la sesión de fotos del ex de One Direction y Gigi Hadid, se puede ver que tanto Zayn Malik como su chica están de lo más cómodos dándose besos delante del objetivo de la cámara. Para la módelo es algo normal ese tipo de trabajos, el que más sorprende es Zayn Malik, a quien nunca le ha gustado eso de que le hagan fotos.
Mario Testino declara en el vídeo lo "aburrido" que es hacer fotos a una pareja que "no paran de darse besos" y no tener tú "nada que besar" cerca. Gigi Hadid también tiene unas palabras en el corto de Vogue; la modelo explica que, generalmente, se hace fotos en bikini cuando es invierno y con abrigo cuando es verano, "menos más que tenía a Zayn Malik para darme calor".
Las fotos de Gigi Hadid y Zayn Malik fueron tomadas en una pequeña ciudad italiana, cerca de Nápoles. La belleza de las calles y los vestidos de la modelo hacen que todo sea magia y amor. Una envidia para las seguidoras de Zayn Malik.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario