Home

viernes, 15 de abril de 2016

Harry Styles, de One Direction a una vida miserable como actor

El papel que protagonizará el cantante en su primera película conlleva situaciones extremas



El chico de la melena, con más glamour de One Direction está acostumbrado a un ritmo de vida de lujo. Entre fiestas por aquí, desfiles por allá, compras por otro lado, Harry Styles es un hombre ligado a la fortuna y a la riqueza. Pero todo esto cambiará, si el cantante quiere convertirse en actor, para su primer papel, tendrá que renunciar a todo eso.

La película de Christopher Nolan se rodará en buque de la armada donde no habrá electricidad ni agua corriente; unas condiciones pésimas para Harry Styles. Según rumorean medios internacionales, como The Sun, el cantante de One Direction formará parte del elenco de Dunquerque, una película basada en la II Guerra Mundial.
Para el director, es necesario que los actores se sometan a situaciones límites para poder interpretar mejor su papel. Harry Styles no tendrá luz por las noches ni saldrá agua de los grifos cuando quiera lavarse; tendrá que racionar los alimentos con el resto de actores. En resumen, una situación de pobreza que el de One Direction no habría imaginado nunca.
Tal vez, después de esta aventura tan al límite, Harry Styles decida renunciar a su sueño de ser actor y volver a ser la estrella de la canción que le ha llevado a la fama. Desde luego, para las fans sería ideal que Harry Styles y sus compañeros volvieran a formar One Direction.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario