Kendall Jenner(Instagram: @kendalljenner) es posiblemente la más fuerte de las hermanas del clan Kardashian, psicológicamente hablando. No es tan sentimental como el resto de las chicas y le cuesta mucho demostrar sus sentimientos, pero en cuanto se refiere al amor...¡Pues no es de piedra la chica!
Kendall tiene el corazón totalmente hecho añicos después de ver que su relación con el cantante de One Direction, Harry Styles(Instagram: @harrystyles), no fuese lo que ella esperaba. Harry no se comprometió lo suficiente con la relación que tenían ambos, jugó con los sentimientos de la modelo, y acabó por romper sus ilusiones y su inocente corazón. ¡Mal Harry, MAL!Pero dejémonos de dramas porque en este momento, Kendall tiene la pelota en su propio campo, y eso sólo puede significar una cosa....¡Venganza! ¿Creíais que se quedaría con los brazos cruzados esperando a que el cantante volviera? ¡Jamás!
Ella es una mujer de armas tomar, y ha decidido castigar a Harry dándole a probar de su misma medicina. Y es que cuando eres el único chico que ha conseguido llegar a tocarle la fibra sensible a la hermana menor del clan más poderoso de Hollywood, no puedes esperar dormir tranquilo.Según afirma el portal de noticias HollywoodLife.com, Harry está deseando volver desesperadamente con Kendall Jenner. El miembro de OD se ha dado cuenta de que hizo mal y quiere intentar arreglarlo como sea, pero ella está volviéndolo loco. "A Harry lo que más le gusta es que le busquen, que vayan detrás de él, que lo 'persigan'. y Kendall es exactamente lo que está haciendo con él" afirma una fuente cercana a la modelo.¡Está jugando duro la chica! Ha pasado de dramas y cuando se dio cuenta que podía coger a Harry de donde más duele, se volvió fuerte de nuevo. El chico se lo va a pensar un poquito más antes de volver a hacerle daño... ¡Y que le escribas una canción super bonita pidiéndole perdón y diciendo lo mucho que la amas, no te va a servir de nada majo!
En fin esperemos que la estrategia de Kendall funcione y que no vuelvan a hacerle daño otra vez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario