Profesiones como las de cantante o actor parece súper chulas desde fuera pero, además de la parte buena del éxito, también acarrean un montón de esfuerzo y sacrificios. Cuando no tienes que estar viajando a todos lados sin tener tiempo ni para ti ni para tu gente, tienes que soportar que cada uno de tus movimientos sea retransmitido y juzgado en los medios. ¡Qué palo! Y a eso hay que añadir las horas de ensayo y preparativos para salir de gira o preparar un papel. Harry Styles ya conocía lo que era un tour mundial gracias a One Direction, pero fijo que no se imaginaba lo que sufriría para preparar su primer papel en el cine. ¡Alucina con lo que tendrá que hacer para dar vida a su personaje en Dunkirk!
Quien algo quiere, algo le cuesta, eso ya lo sabemos. Pero lo último que se imaginaría Harry es que para protagonizar esta película basada en uno de los episodios de la II Guerra Mundial debería pasar una temporada a la sombra viviendo en un campamento naval. ¡Uala!
Eso es lo que ha contado una persona cercana a Harry Styles al periódico The Sun. De hecho, tanto el cantante como el resto del reparto deberán acudir durante un tiempo a un campamento naval para hacerse a la idea de cómo era vivir a bordo de un barco. ¡Así seguro que puede meterse en el papel con mayor facilidad!
¿Cómo llevará Harry este esfuerzo? “Harry está acostumbrado a una vida de lujos, así que esta será una experiencia muy interesante para él. Es consciente de que el campamento de entrenamiento en el mar es una parte muy importante del trabajo y está dispuesto a pasar por ello. Pero va a ser duro, y los productores están haciendo todo lo posible para asegurarse de que la vida a bordo del barco sea lo más realista posible” ha revelado la fuente.
Y para que su estancia sea lo más realista posible, los actores no podrán comer lo que quieran. La comida será proporcionada a base de raciones, como harían en cualquier barco en mitad de un conflicto bélico. ¡Buf, nos da hambre sólo de pensarlo!
Ey, pero que ahí no acaba todo :-S Porque nuestro querido Harry Styles va a tener que olvidarse durante un tiempecito de los ordenadores y de su móvil. ¡Qué horror! Ni él ni sus compis podrán tener acceso ni a aparatos tecnológicos ni a internet. ¡Qué palazo! Así que si vemos a Harry más desaparecido de lo normal en redes sociales, no sufráis: está en modo película ON.
Pero seguro que todo el esfuerzo vale la pena y que Harry Styles hará un papelón en Dunkirk. Dirigida por Christopher Nolan y con Tom Hardy como protagonista, se dice que el papel de Harry tiene mucho peso y que será una gran oportunidad para que demuestre el talento que tiene. ¡Estamos seguros de que lo hará! Por cierto, somos #MuyFans de estos montajes XD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario