Gigi Hadid y Zayn Malik no pueden dar un paso sin que un centenar de fans y fotógrafos les persigan. Tanto es así, que la pareja salió de la casa de Nueva York de la modelo con numerosas medidas de seguridad debido a la revolución que se montó para poder sacarles una fotografía. El ángel de Victoria's Secret y el cantante se sienten abrumados con tanta popularidad, tanto es así que se les pudo ver con el gesto muy serio.
Gigi Hadid y Zayn Malik intentaron dar un paseo por Nueva York como una pareja más de enamorados. Pero la masa de seguidores y fotógrafos les estropeó el plan. Tanto es así, que tuvieron que salir con guardaespaldas para poder escapar de las miradas y flashes de los curiosos. La modelo salió de su casa con gesto muy serio y tapada con gafas de sol, mientras que el cantante decidió ponerse la capucha de la sudadera.
Desde que el cantante decidiese abandonar la banda One Direction y comenzase su carrera en solitario, su fama ha subido como la espuma. Aunque, el intérprete de 'Pillowtalk' ya sabía lo que era que sus seguidores le siguiesen, su noviazgo con Gigi Hadid, una de las modelos más cotizadas y famosas, ha hecho que su popularidad se dispare todavía más.
Las noticias de ambos no paran de saltar a las páginas del papel cuché y aunque hay numerosos rumores de que la modelo se siente celosa de Malik y que teme que el cantante se escape con otra durante su gira, lo cierto es, que la pareja sigue muy enamorada y ajena a las polémicas que le envuelven. ¿Soportarán tanta presión mediática? ¿Será una estrategia para lanzar aún más sus carreras?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario