El cantante compartió una imagen cuando viajaba en transporte público como uno más.
Otra pista más de que One Direction está en horas tan bajas como metro viaja por debajo de las calles de Londres. El mismo metro que tomó Niall Horan hace unos días, como un ciudadano más, sin ser reconocido por nadie. Debió ser extraño para el irlandés, viajar sin el acoso de los fans, sin que nadie le pidiera un autógrafo o una foto.
Tan raro fue, que Niall Horan decidió sacarse un 'selfie' e inmortalizar el increíble momento. En el metro que viajaba el chico rubio de One Direction, también iban dos o tres pasajeros más, leían o escuchaban música, como si el que llevaran al lado no fuera uno de los cantantes más famosos del mundo.
Las fans vieron la foto de Niall Horan pasando desapercibido con el resto de pasajeros y no podían creerlo. El paso de ser uno de los más conocidos en el mundo, a ser uno más en la sobrehabitada Londres. Las seguidoras estuvieron barajando la loca idea de subir al metro y encontrase allí sentado a un One Direction.
Esa idea de ser un mortal común era inconcebible para Niall Horan y para cualquiera de sus compañeros hace un año. Entonces, One Direction estaba en lo más alto de su éxito, pero ahora, la banda que consiguió tantos apoyos se ha quedado con casi nada de lo que era. Es el fin de la banda, sin duda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario