Home

lunes, 28 de marzo de 2016

Zayn Malik desahucia a la madre de Perrie Edwards de la casa que le compró


La casa le costó al cantante 250.000 libras

Cuando estaba en One Direction, Zayn Malik era tan rico que no sabía que hacer con el dinero. El cantante compró una casa para él y otra para su suegra, porque entonces querría quedar bien con la madre de Perrie Edwards. Las cosas han cambiado y ahora, a Zayn Malik no le importa tanto la opinión de su ex suegra, por eso le ha pedido que se vaya de esa casa.

Zayn Malik gastó 250.000 libras en una mansión en la costa inglesa con tres habitaciones. Allí, ha vivido Debbie, la madre de Perrie Edwards desde entonces. Pero, el cantante se ha cansado de tanta consideración y ha pedido por las buenas a su exsuegra que se marche, si no lo hace, ya le ha avisado que se irá por las malas.

Según ha informado una fuente al diario The Sun, Zayn Malik ha pedido a Debbie "que se vaya de la casa o iniciará acciones legales". La madre de Perrie Edwards ha tomado la decisión de mudarse por las buenas porque, según dice la fuente: "Ella se irá porque la casa está a nombre de Zayn Malik y sabe que no podrá ganar en los juzgados".

Después de ocho meses desde Zayn Malik y Perrie Edwards cortaron su relación, lo cierto es que el cantante ha sido muy detalloso dejando que su exsuegra viviera allí. Al parecer, según la fuente al The Sun: "Zayn Malik quiere borrar cualquier pista de Perrie Edwards de su vida".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario