Harry Styles incursionará por primera vez en el mundo de la actuación y en melty creemos que será otro grande éxito en su carrera. Te decimos por qué.
Tal parece que los chicos de One Direction están aprovechando su tiempo de descanso temporal de la banda al máximo. Mientras que algunos de los chicos lo han utilizado para relajarse o para cosechar el amor, Harry aparentemente usa su tiempo libre para expandir sus horizontes artísticos (y luchar contra los hackers cibernéticos). Tal parece que el chico no se dejará opacar por el éxito en solitario de su ex-compañero de banda, Zayn, y también buscará brillar con luz propia, aunque no sea en el mundo de la música. Se ha reportado que Harry será el protagonista de la película Dunkirk, siguiente proyecto del aclamado director, Cristopher Nolan, la mente maestra detrás de cintas como 'Memento', 'Inception', y 'The Dark Knight'. Aunque podría parecer un salto cuántico pasar de la música al cine, en melty creemos que éste será otro gran éxito en la carrera de Harry y te damos 5 razones.
SE SIENTE SÚPER CÓMODO FENTE A LAS CÁMARAS
Ya sea en un video musical, un comercial o un documental, Harry lleva años frente a las cámaras y ya está más que acostumbrado a ellas. Conoce bien cómo manejarse frente a la lente y no se siente intimidado. Para alguien que pasa tanto tiempo de su vida frente a los reflectores, trabajar en un set, un ambiente mucho más controlado que una sala de conciertos, puede ser menos intimidante y se podrá desenvolver con mayor facilidad.
ESTÁ EN CONTACTO CON SUS EMOCIONES
Un buen actor debe estar siempre en contacto con lo que siente para poder interpretar adecuadamente sus personajes y hacerlos realistas. En su faceta como músico, Harry ha demostrado que tiene una gran capacidad de introspección y que puede traducir sus emociones en letras y melodías. Claramente es una persona que acepta sus sentimientos y que busca la forma de liberarlos de manera creativa. La actuación será un nuevo medio de expresión para él.
NO LE IMPORTA EXPERIMENTAR CON PERSONAJES
En general, estamos acostumbrados a ver a Harry como un galán misterioso y romántico, que demuestra su lado sensible y tierno a través de su hermosas canciones de amor; sin embargo, en varias ocasiones hemos podido ser testigos de su parte más divertida e irreverente. Por ejemplo, Styles no tuvo reparos en interpretar al torpe mercadólogo, Marcel, para el video de "Best Song Ever". Se olvidó por completo de su status de rompecorazones y entregó todo al divertido personaje. Aunque claro, para ser justos, el resto de los chicos de 1D también hicieron grandes papeles.
ES COMPROMETIDO CON SUS PROYECTOS
Desde el comienzo de su carrera, Harry ha demostrado que cuando se pone una meta en mente, trabaja duro hasta alcanzarla. Además de contar con talento natural, tiene una gran motivación y un sentido de compromiso impresionante. Un actor debe entregarse por completo a su papel y estar dispuesto a sacrificar algunas cosas en pro de su personaje. Esto no será complicado para Styles, ya que desde el principio ha demostrado que tiene completa dedicación a su carrera.
ES LIBRE CON SU CUERPO
Para un actor, su medio de trabajo es su cuerpo, y no hay nada más importante para un artista de este campo que estar cómodo en su propia piel. Harry se ha adueñado del cuerpo en el que habita desde hace tiempo, y no tiene muchos reparos en modificarlo o exponerlo. Styles siempre se nota seguro en sí mismo y transmite es comodidad a los espectadores. Es claro que sabrá interpretar adecuadamente al personaje con el que se comprometa y usará todo lo que es para traerlo a la vida. ¿Cómo crees que le vaya como actor? ¿Te emociona verlo en la pantalla grande?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario