Home

lunes, 28 de marzo de 2016

¡Zayn Malik y Perrie Edwards están enfrentados de nuevo!


Las cosas entre Zayn Malik y Perrie Edwards no pueden ponerse más tensas. El cantante ha decidido romper con el pasado de forma drástica. ¡Agárrate porque vienen curvas!


Sabemos que cuando una relación se termina vienen momentos tensos que deben afrontar las dos partes, ¿verdad? Eso es lo que les ha pasado a Zayn Malik y a Perrie Edwards. Aunque sus sentimientos encontrados están más presentes que nunca. Como sabes, Zerrie rompió su compromiso en agosto del 2015 pero, el tiempo no ha sido capaz de curar sus heridas. A pesar de estar muy feliz con su nueva novia, musa y fan, Zayn Malik no ha conseguido borrar los fantasmas del pasado. Ahora el cantante va a tener que lidiar en una batalla judicial con su ex novia y con la madre de esta. ¿Qué está pasando aquí? En meltyfan te explicamos este lío familiar. ¡Telita!



Según publica The SunZayn Malik está dispuesto a echar a la madre de Perrie Edwards, Debbie Edwards, de su casa. A simple vista la información puede parecerte es fuerte pero, tiene una explicación. Basándonos siempre en la noticia del periódico, podemos contarte que Zayn está dispuesto a romper con todos los vínculos que le unen con su ex novia. Uno de ellos tiene que ver con una vivienda que está a nombre del cantante y en la que vive desde hace tiempo la madre de la componente de Little Mix. Zayn Malik, ese chico que ha batido todos los récords con Mind of Mine, está en el punto de mira. Según una fuente cercana al él, el británico quiere a Debbie Edwards lejos de su propiedad. ¿Qué pasará? The Sun asegura que Zayn Malik ha notificado la noticia a su ex pareja y a su ex suegra dejándoles claro que Debbie debe de abandonar el bungalow que él mismo le regaló en la costa de Dorset valorado en 250.000 libras. “Él quiere deshacerse hasta del último recuerdo de Perrie en su vida“, señaló el confidente. Aunque esperamos que los chicos arreglen sus cosas de la mejor manera posible puesto que su amor caló muy hondo en nuestros corazones. ¿Qué te parece la decisión de Zayn?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario