Home

miércoles, 23 de marzo de 2016

¡ZAYN MALIK VUELVE A DESPOTRICAR CONTRA ONE DIRECTION!


Zayn Malik volvió a causar polémica con sus declaraciones pues el cantante concedió una entrevista a la revista Complex, donde habló sin tapujos de las reglas que le costó trabajo seguir cuando estaba en One Direction.

Una de las increíbles confesiones fue que se vio obligado a rasurarse la barba y a no teñir su cabello, algo que él simplemente odió.

Malik además dijo que se sentía muy frustrado por las estrictas reglas impuestas para cambiar el estilo de él y de sus compañeros.

Zayn dijo que un día se reveló  y dejó crecer su barba, lo que no les pareció a las personas que manejaban a la banda.

Checa: ¡OMG! Zayn Malik ya estrenó su nuevo sencillo 'BeFoUr'

"Eso me hacía ver más grande que el resto de los miembros de la banda; los productores querían que nos viéramos como unos adolescentes que ya no éramos", señaló Malik a la revista Complex.

"En la banda estaban negando mi autenticidad, yo quería teñirme el pelo y nunca me lo permitieron. El estilo musical de la banda tampoco iba conmigo, era algo que ya no soportaba".

Actualmente Zayn promociona su más reciente sencillo, 'BeFoUr', el cual formará parte de su próxima producción discográfica Mind of Mine, misma que se estrenará próximamente.

Escucha a Zayn Malik con 'Pillowtalk':


No hay comentarios.:

Publicar un comentario