El lanzamiento de 'Mind of Mine', el primer disco en solitario de Zayn Malik, fue todo un éxito. Su novia, Gigi Hadid no faltó al evento, igual que no faltaron las decenas de fans que se agolparon a las puertas del hotel donde se encontraba la pareja. La histeria se apoderó de la multitud al ver al cantante aparecer.
Las fans de Zayn Malik quisieron estar junto a su ídolo en un día tan importante como el lanzamiento de su primer disco en solitario. Además, también era el aniversario del día que Zayn Malik dejó One Direction. Un día triste y feliz a la vez para las seguidoras que sirvió para descubrir una nueva faceta del cantante, la de héroe.
Zayn Malik demostró ser todo un caballero, cuando vio que una fan que estaba entre la multitud era empujada y tirada al suelo. El cantante y su novia no dudaron en correr hacia la chica y recogerla del suelo. La joven debió quedar el shock cuando Zayn Malik le brindó su mano para levantarse del suelo. Gigi Hadid le preguntó después si estaba bien.
Para celebrar este día tan especial, Zayn Malik estuvo en el programa Satuday Night Live y cantó un nuevo tema, Like I Would. El disco del ex de One Direction promete ser todo un hit de ventas, los expertos en música ya han dicho que no tiene nada que ver con el sonido de la banda, es mucho mas Zayn Malik.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario