Sin embargo, como hemos leído en la revista 'New!', el primo de Liam Payne asegura que no cree que se trate de una relación para conseguir publicidad y hace referencia a que se les ha visto agarrados de las manos y yendo a restaurantes como una pareja normal.
"Posiblemente se casen en unas semanas, tiene esa pinta", ha afirmado Ross Harris. ¡Qué fuerte! Según este familiar de Liam, el tiempo será el que confirmará que esta relación es verdadera y va viento en popa. Tanto que lo más natural sería que se casasen dentro de muy poco. ¡Socorro!
Además, en la entrevista también ha comparado la relación de su primo, hablando de ella como una relación madura, con la de sus compañeros de One Direction, de los que afirma que están saliendo con modelos muy jóvenes, dejando entrever que se trata de relaciones mucho más 'infantiles'. ¡No tiene pelos en la lengua!
Eso sí, Ross Harris ha aclarado que Cheryl es una mujer guapísima y que la edad parece no pasar por ella. En eso estamos completamente de acuerdo. En el tema boda... ¡Calma! Es mejor cocinar a fuego lento, no queremos que Liam y Cheryl se precipiten y se arrepientan. Que su relación vaya creciendo y consolidándose poco a poco y nos den muchos momentos románticos. ¡Son tan adorables!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario