Home

miércoles, 23 de marzo de 2016

Zayn Malik Confiesa Haber Estado Celoso de Harry Styles


No sabemos hasta qué punto esto os va a gustar. Como ya sabéis, la relación entre Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) no es demasiado buena desde que el primer dejó la banda. Y no se debe únicamente a esa marcha: se debe a muchas otras cosas.

A Harry nunca le ha gustado la forma que tuvo Zayn de hacer las cosas y, sobre todo, no le ha gustado que después de haber conseguido todo lo que ha conseguido gracias a One Direction (y a su talento, por supuesto, pero ese talento estuvo en el grupo cuatro años), se haya dedicado a hablar mal de la banda.

Es un comportamiento que se ha repetido en los últimos meses y que Harry no ha aceptado. Aunque nunca ha hablado abiertamente de ello, a las personas más cercanas a él les ha dejado claro que no quiere saber nada de este 'nuevo' Zayn.

Y cuando creíamos que las cosas por fin se habían calmado, Zayn ha vuelto a hablar del grupo. Por si esto fuera poco, ha hablado de Harry de una manera muy concreta. ¿Qué ha dicho?


Lo que muchos sospechábamos. Aunque One Direction ha sido un grupo formado por cinco personas (y, además, ha sido un grupo unido), Harry siempre ha estado un paso por delante del resto en varios sentidos.

Por una razón o por otra, Harry siempre acababa acaparando más la atención de los medios, del público, de la industria musical y de sus compañeros de profesión. La razón que explica esto, para nosotros, es simple: Harry ha nacido con estrella y por eso cuando él está delante es difícil apartar la mirada de él.

Pero esto a Zayn no le gustaba nada porque afirma que hay algo más detrás. Según ha informado el portal de noticias Hollywood Life, Zayn estaba muy descontento con el trato de favor que se le ha concedido a Harry durante todos estos años y que le ha colocado en este foco de atención.


Por ejemplo, en una de sus últimas entrevistas, Zayn aseguraba que no soportaba las estrictas normas que tenían los chicos en el grupo con respecto a su apariencia física. Zayn no podía tener barba ni tampoco podía tener el pelo largo... pero Harry sí podía. ¡Y esto le sentaba muy mal!

Sabemos que muchos de vosotros teníais la esperanza de que el tiempo curase todas las heridas existentes entre los diferentes miembros de One Direction... pero no sabemos hasta qué punto esto es posible. Os mantendremos informados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario