Home

miércoles, 30 de marzo de 2016

Liam Payne y Louis Tomlinson en Los Ángeles, ¡Cheryl no quiere que salgan de fiesta!


¿Habrá un posible reencuentro de One Direction en California? ¡Ojalá fuera cierto! Por el momento, Liam Payne y Louis Tomlinson están muy cerquita pero... ¡hay una persona que no quiere verlos juntos! OMG!

Después de celebrar por todo lo alto las fiestas de Pascua, Liam Payne sigue Los Ángeles para desconectar y comenzar algún que otro proyecto. Payne no se ha ido a California solo. Al cantante de One Direction lo acompaña su chica, Cheryl Cole, que tiene unos planes muy estrictos para su amor. What?! Parece ser que la intérprete le ha puesto condiciones a su novio para que este esté centrado y no se salga ni un milímetro del camino marcado. ¡Pobre Payne! Si estaban pensando en un encuentro Directioner encabezado por Louis Tomlinson y Liam Payne quítatelo de la cabeza porque Cheryl no lo va a permitir. OMG! ¿Quieres saber lo que opina la novia de Liam sobre LiLo?


Si Louis Tomlinson estaba teniendo pocos problemas en su nueva ciudad, ahora llega Liam Payne con las rebajas. Si Tommo pensaba llamar a Payne para quedar y salir de fiesta, Louis debe quitarse desde ya esa idea de la cabeza. ¿El motivo? Cheryl no lo va a permitir. Una fuente cercana a la cantante ha dejado muy claras las condiciones que la intérprete le ha puesto a Liam. “Desde que ella ha llegado a Los Ángeles, Cheryl trabaja en su estudio sobre sus nuevas canciones de día y de noche. Ella le ha suplicado a Liam hacer lo mismo. Ellos escriben canciones juntos y Cheryl quiere que no se separen“, apuntó el confidente a Heat Magazine.


Pero esto no es todo. “Evidentemente ella sabe que él no la engañará nunca pero está intranquila por toda la repercusión que habría si Liam sale con Louis“, reveló la fuente. Y añadió: “Si Liam Payne se toma una foto con otra chica y está se publica, los rumores comenzarán. Liam fue invitado al club 10AK para celebrar un cumpleaños y él prefirió quedarse a trabajar con Cheryl. Va muy en serio con ella y no quiere hacer nada que comprometa su realción“, asegura la persona que habla con la revista. Una información que nos pone muy tristes puesto que Liam Payne tiene que sacar tiempo para estar con Louis Tomlinson y el resto de sus amigos. ¿Qué te parece la decisión de Cheryl?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario