Los Ángeles, Estados Unidos.
Después de semanas sin saber del status sentimental entre Kendall Jenner y Harry Styles, la pareja de nuevo salta al spotlight, tras revelarse unas fotos que fueron robadas de la nube digital de la mamá del cantante.
Las fotos nos llevan a sus vacaciones durante las fiestas decembrinas en St Barths, y aunque ninguno de los dos ha hablado de su supuesto noviazgo, las imágenes revelan escenas llenas de comida, sonrisas y abrazos en un sillón. En aquel entonces, se dijo que la pareja había vacacionados con amigos, entre ellos Ellen DeGeneres y su esposa publica Quién.
Anne Cox, madre del integrante de One Direction, tampoco ha declarado algo ni ha mostrado su indignación por haber sido víctima del hacker, pero sí se ha convertido en tendencia en las redes sociales, gracias a las fans de su hijo y la modelo.
Y aunque el hacker fue dado de baja en Twitter, muchos usuarios lograron leer uno de sus úlimos mensajes que decía: "Si voy a la cárcel, hice esto para todas las seguidoras de Harry que no reciben nada de él".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario