Home

lunes, 28 de marzo de 2016

Harry Styles: los Rolling Stones en lo mejor de su guardarropa (fotos)

Harry Styles ha transformado su look a través de los años, pero hay algunas piezas clave que han permanecido. En melty investigamos cuál es su prenda favorita y cómo crea su estilo único.




El más joven de los miembros sobrevivientes de One Direction no ha desperdiciado su tiempo durante el descanso de la banda. Con un prometedor proyecto de actuación en el bolsillo, una posible relación con Kendall Jenner y su lucha contra los hackers cibernéticos, Harry Styles ha tenido mucho en qué ocuparse; sin embargo, durante todo este tiempo, no ha dejado que la presión lo sobrepase y ha logrado mantenerse despreocupado, o por lo menos verse así. En melty hacemos un recuento de la evolución del look del hombre con más estilo según GQ. Desde que lo vimos por primera vez en The X Factor , el cantante-a-punto-de-ser-actor se ha distinguido por su look ultra relajado: Jeans, camisas de franela y botas cómodas son los elementos que más lo hemos visto usar, sin embargo, jamás se ha visto desarreglado. Aunque su look se inclina más a lo casual, siempre se caracteriza por su estilo único. Además, Harry siempre ha estado muy interesado en el mundo de la moda -no por nada está frecuentemente relacionado con algunas de las modelos más cotizadas del momento (las estamos viendo a ustedes,Kendall y Cara). Styles sabe cómo arreglarse para eventos importantes como premiaciones y alfombras rojas y no tiene miedo a experimentar con algunas de las marcas más famosas del mundo como Saint Laurent, Gucci o Calvin Klein.


Y aunque Harry sabe cómo lucir elegante cuando la ocasión lo amerita, siempre regresa a su raíces despreocupadas y se vuelve a poner los skinny jeans y las playeras en cuanto puede. El chico de 22 años ciertamente tiene un estilo mucho más rockero que el resto de sus compañeros de banda e incluso se le ha llegado a comparar con una de las estrellas más grandes del rock de toda la historia, el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger. Es curiosa esta comparación, porque Harry parece ser un gran admirador de esta leyenda y al parecer, su prenda favorita es una playera de la banda, la cual ha utilizado por años y sigue amando.




No creemos que a Mick Jagger le moleste la comparación con el joven cantante, incluso se rumora que el frontman de los Rolling Stones quiere que Styles participe en la segunda temporada de su aclamada nueva serie Vinyl -dirigida por Martin Scorsese- porque lo considera perfecto para el papel. Definitivamente, si Styles terminara aceptando el rol, no le costará para nada canalizar sus vibras setenteras y encarnar adecuadamente a un rockero de esa época. ¿Qué te parece el estilo de Harry?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario