Home

miércoles, 23 de marzo de 2016

El sueño de todas las directioners: un libro inspirado en Niall Horan


Amy Spalding habló con Teen Vogue sobre su nuevo libro “The new guy” (el chico nuevo) que estrenará el próximo 5 de abril y que promete ser todo un éxito.

“Comencé a pensar en el estilo de historia en el que los protagonistas son adversarios, como “10 cosas que odio de ti” o “Tienes un e-mail” y me encantó la idea de poner la rivalidad como centro. “Amo cuando hay mucha tensión pero la atracción no puede ser ignorada” dijo Amy, y así nació “The new guy”.

Contada desde el punto de vista personal de la protagonista, la historia habla de una estudiante, Jules McAllister Morgan que intenta ayudar a su nuevo compañero, Alex Powell en la escuela, pero él no es un chico aplicado, sino que antes de comenzar las clases en ese colegio, formaba parte de una banda de música de cinco chicos. ¿Qué coincidencia, no?

“Yo tenía una imagen específica de Alex pero mi mamá insistía en que en realidad estaba hablando de Niall Horan de One Direction y cuando yo trataba de explicarle ella me decía que estaba equivocada”. ¡Una historia muy romántica que todas las directioners van a querer leer!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario