Home

martes, 5 de abril de 2016

Harry Styles, de One Direction, fue infiel a su azafata con Kendall Jenner























Megan Smith, la azafata de la banda, habla de su relación sentimental con el chico de la melena

Tras descubrirse la relación sentimental que Harry Styles mantuvo con la azafata de vuelo de One Direction, Megan Smith ha decidido hablar de ellos y contar todos los detalles de su noviazgo con el cantante. Según esta azafata, ella y Harry Styles fueron novios durante nueve meses en los que el cantante le habría confesado su amor.

Al parecer, esta guapa azafata estaba muy enamorada de Harry Styles y llevaba una relación secreta con el de One Direction, sin embargo, se llevó una gran decepción al enterarse de que, mientras estaba con ella, también salía con Kendall Jenner. Eso habría sido el desencadenante para acabar su relación sentimental.

"Había quedado con Harry Styles después del Año Nuevo, pero cuando vi las fotos en el barco con Kendall Jenner me quedé echa polvo", cuenta Megan Smith sobre el final de su relación con el chico de One Direction. Lo más asombroso es que, según ella, Harry Styles trataba de seguir ocultándole su relación con Kendall Jenner. "Después de publicarse las fotos, me preguntó por qué había hecho en mis vacaciones, él me dijo que había estado con amigos, sin mencional a Kendall", la chica explica lo sorprendente que le resultaba su actitud.

Megan Smith ha hablado al diario inglés The Sun para decir que su relación con Harry Styles "se volvió muy seria con los días". Según testigos, los dos parecían muy enamorados y no esperaban que el de One Direction fuese tan desleal con la joven.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario