Home

lunes, 4 de abril de 2016

Harry Styles, de One Direction, se liga a una azafata en un avión

El cantante podría haber jugado con los sentimientos de la chica y haberla dejado plantada después

Esta es la historia de una relación secreta, la novia secreta que Harry Styles ocultó a todas sus fans y al mundo entero. Al parecer, One Direction tuvo a Megan Smith como azafata de vuelo durante su pasada gira entre los meses de junio y octubre. Durante ese tiempo, Harry Sytles y esta azafata habrían mantenido una relación sentimental.

Según informa el diario inglés The Sun, "las cosas se volvieron realmente románticas muy rápido entre Harry Styles y Megan Smith". El parecía muy interesado en ella y, en privado, le prometía el cielo y la llamaba novia. Según dice The Sun, el de One Direction le habría prometido a la azafata hacer pública su relación en el periodo de descanso de la banda, pero fue entonces cuando todo se acabó.


Las fotos de Harry Styles con Kendall Jenner habría destrozado el corazón de Megan Smith. El cantante habría estado jugando con los sentimientos de su querida azafata y ella había caído locamente enamorada del cantante de One Direction. Ahora, esta chica de 24 años no se atreve a hablar de su relación con Harry Styles, aunque sí afirma que fue azafata de los chicos.

Según afirma un amigo del cantante, Harry Styles habría decidido acabar con la relación sentimental cuando la cosa empezó a saltar a la luz pública. Al parecer, el de One Direction no quería que se le relacionase con una azafate y prefirió cortar con ella antes de que se descubriese su relación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario