Home

sábado, 9 de abril de 2016

Harry Styles: ¿recuperaré a Kendall Jenner en Coachella? ¿Qué me pongo?


El cantante Harry Styles quiere volver a conquistar a Kendall Jenner, ¿lo conseguirá? Le damos un par de consejos estilísticos para que le robe el corazón en Coachella.
“¡Buenos días Vanessa! Soy Harry Styles y te escribo por un tema cañero a la par que romántico. Como sabrás queda muy poco para que comience el festival de Coachella de este año. Tengo pensado ir a disfrutar del ambiente, de la música y del sol de California. Sin embargo, mi objetivo primordial no tiene nada que ver con ellos. Quiero ir al evento porque sé que Kendall Jenner va a asistir y... ¡me gustaría pedirle otra oportunidad! Sé que las formas en las que se acabó nuestro amor a finales de enero no fueron las correctas pero, aún siento cosas por ella. Además, como bien han contado tus compañeras de mywordisyour, mi relación con la azafata se terminó por culpa de Kendall. ¡Es tan importante para mi! Sé que mi reto va a ser difícil porque Kendall Jenner tiene un nuevo amor. No obstante, no me voy a rendir ya que la llama de Hendall puede avivarse de nuevo. ¿Me ayudas a que así sea? Sólo quiero un par de consejos para que mi look sea digno del perfecto novio de Keny. ¡Qué nervios! Un besito“.


LA RESPUESTA DE VANESSA
¡Hola Harry! No doy crédito a lo que estoy oyendo. ¿Quieres una nueva oportunidad con Kendall? El romance de Hendall va camino de convertirse en una versión moderna de Jelena, ¿no crees? Con tantas idas y venidas me vais a volver loca. Siempre que me escribes te digo que no quiero que cambies tu manera de vestir por nada ni nadie ya que sólo tu, querido Harry Styles, eres capaz de darle un aire femenino a tus outfit y... ¡robarme el corazón! Esta vez no va a ser diferente aunque por supuesto que te voy a dar unas pautas para triunfar en Coachella. 1). Apuesta por las gafas de sol. 2). Los sombreros de ala ancha tienen que ser tus aliados. 3). Siéntete como uno más gracias a una camiseta básica de un color neutro. 4). Llévale flores. Son las protagonistas del festival. Todas las chicas se las ponen sobre sus cabeza. Quizás, ese sea el momento de llevar un ramo y decirle a Kendall Jenner que la quieres. 5). Botines. De ellos no te puedes olvidar porque serán los encargados de hacer que tu look sea el más boho chic mientras caminas en busca del amor. ¿Preparado? ¡Mucha suerte Harry! ¡Nos vemos en Coachella 2016!
"¿Qué me pongo?" Es una sección de meltyfan que pretende dar una visión diferente a los estilismos de tus famosos favoritos. Todos los sábados tendrás una cita con nuestra estilista. Vanessa Parapar se pone en la piel de tus celebrities y artistas preferidos para ayudarles a vestirse en las ocasiones más especiales de su vida. ¿Te gustaría que Harry y Kendall volviesen a salir?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario