Home

lunes, 4 de abril de 2016

Louis Tomlinson disfruta de un fin de semana en familia junto a su novia, Danielle Campbell y su hijo


Louis Tomlinson está más centrado que nunca gracias a la llegada de su primer hijo, Freddie. El cantante viajó hasta California para poder pasar unos día con él y alejarse de los focos mediáticos después de que se publicase la noticia que había decidido rechazar ser jurado de Factor X. Además, no estuvo solo, el intérprete pudo pasar unos días en familia junto a madre, Johannah Deakin, su  padrastro y hermanastros y por supuesto, su novia Danielle Campbell. ¡No te pierdas las fotos de la bonita estampa familiar!


Louis Tomlinson le pilló la paternidad por sorpresa, pero el cantante ha recibido a su primogénito con inmensa alegría. Tanto es así, que el artista está más feliz que nunca aunque la madre de su hijo, Briana Jungwirth, le quiera hacer la vida imposible y tenga que soportar sus celos al verle con otra chica que no sea ella. Además, Briana no quiere que Danielle Campbell esté cerca de su hijo ya que cree que puede interferir en la unión entre madre-hijo.

Ya sabemos que Briana se gasta mucho genio. Tanto es así, que intentó impedir que Tomlinson estuviese cerca del pequeño Freddie. Pero parece, que el cantante ganó la batalla ya que lo hemos podido ver disfrutar junto a su hijo y la familia al completo. Gracias a las imágenes, hemos podido saber, que Campbell está muy integrada en la familia de su novio. Tanto es así, que también disfrutó de la jornada familiar junto a la madre de Louis, su padrastro, Dan Deakin, sus hermanos por parte materna y el abuelo. ¡Las fotos demuestran que Louis vive un momento muy dulce!

El músico se ha querido alejar unos días de la presión mediática después de que rechazase ser jurado en el programa que descubrió su talento, Factor X. ¿El motivo? Louis quiere hacer crecer y descubrir nuevas promesas con su propia casa discográfica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario