Home

domingo, 10 de abril de 2016

Según los primeros rumores, Harry Styles y Kendall Jenner podrían estar intentando reavivar la llama del amor después de dejar que se les apagara. El de One Direction y la hermana de Kim Kardashian pasaron unas románticas vacaciones navideñas donde salió a la luz su relación sentimental, pero después de aquello, parece que Harry Styles y Kendall Jenner se distanciaron. Esta nueva cita entre ambos llena de ilusión a la pareja bautizada por los fans como Hendall, sin embargo, el portal HollywoodLife se ha encargado de acabar con esa ilusión. Según este medio norteamericano, Harry Styles y Kendall Jenner no tienen entre sus planes volver a estar juntos y, lo del viernes, no fue más que una reunión de amigos. Una fuente cercana a los chicos habría asegurado que "Kendall Jenner no tiene un interés en Harry Styles como novio, sino como amigo. Ella se lo pasa muy bien con él y cree que es muy guay". Ese amigo del de One Direction dice que Kendall Jenner adora el "encanto pícaro" de Harry Styles. Parece que habrán más citas entre ambos, aunque no serán más que quedadas de amigos.


Ser famoso tiene sus ventabas e inconvenientes, pero hay ciertas cosas de las que no te puedes librar jamás de los jamases, y una de ellas es la policía.

Y es que ni nuestro Harry Styles(@harrystyles) se libra de las multas de aparcamiento por muy guapo y seductor que sea. Las leyes están para respetarlas y da igual que seas un mindundi, un gato, o el Papa de Roma. Según confirman varios medios británicos y la cuenta de Niall's Notes (@NiallsNotes) en Twitter, parece ser que Harry Styles tuvo una cálida bienvenida después de sus clases de pilates. Le habían multado con 70 libras por aparcar su pedazo de Audi en un lugar donde no estaba permitido, en North London, y además después de dejar el coche ahí durante todo el fin de semana.Pero bueno...seamos sinceros, esto no es un drama, cuando eres rico la pasta te sale por las orejas, y 70 libras no van a quitarle el sueño al ex miembro de One Direction. Básicamente porque eso es calderilla para Harry Styles, ya me entendéis. Eso sí, la reacción del policía que le multó es simplemente genial. Jamás habíamos visto a alguien tan feliz poniendo una multa, de verdad, y eso que Harry no es la primera vez que tiene el papelito amarillo en el parabrisas de su coche.
Fotos del momento en el que el agente de tránsito multa a Harry por estacionarse en el lugar equivocado #NiallsNotespic.twitter.com/2yrsNqZONV
? Nialls Notes (@NiallsNotes) 15 de marzo de 2016
El polícia se lo pasó teta durante la ausencia de la estrella. ¡Mirad que cara de felicidad por favor! Sujetando el bolígrafo con la boca y sacándole fotos al coche del cantante, ha alcanzado la gloria, todas sus metas, y ya puede dormir como un tronco...porque él ha conseguido algo que nadie ha conseguido de sus colegas del cuerpo ¡Poner una multa a Harry Styles!Y es que nos apostamos lo que sea a que estaba subiendo la foto a las redes sociales. Seguro que twitteó algo así como " Aquí, multando a Harry Styles. ¡Soy un crack! #PoliceRules #HarryStyles #Audi #SoyElAmo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario