Home

martes, 17 de mayo de 2016

Azealia Banks por fin pidió disculpas por las ofensas a Zayn Malik


Parece que Azealia Banks nunca imagonó tener tantos problemas al insultar a Zayn Malik...


Después de que Twitter suspediera su cuenta y el festival británico Born & Bred cancelara su presentación, la rapera no ha tenido más remedio que hacer una disculpa pública por su comentarios racista hacia Zayn.


"Querido Mundo: Ahora que la inmediatez del infame incidente ha desaparecido, tuve tiempo para asimilar y tomar de forma más racional las cosas. Quiero extender mis más sinceras disculpas al mundo. Utilizar insultos con estereotipos raciales/sexuales para burlarse o degradar a otra persona o grupo es definitivamente inaceptable y no es justo o divertido para nadie. Permitiendo que mi ira consiga lo mejor de mí, me las he arreglado para insultar a millones de personas por ninguna razón, Y por eso, quiero dar mis más profundas disculpas": Escribió Azealia en Instagram.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario