Home

miércoles, 4 de mayo de 2016

One Direction mintió a sus fans y no volverá a subirse al escenario

Al parecer, el casanova Harry Styles y el papi de la banda, Louis Tomlinson no han retomado el contacto y tienen que hablar para organizar una reunión con el resto de los chicos.



Si la noticia se confirma, la empresa que fabrique pañuelos se hará de oro. La revista Daily Star publica esta semana que One Direction podría no volver jamás. Según cuentan fuentes cercanas a los cantantes, tantoHarry Styles como el resto de sus compañeros parecen estar muy bien en su vida por separado y habrían perdido el interés por volver a juntar el grupo.

Parece que el paréntesis de One Direction podría ser infinito. Las fans esperaban a que los cantantes volviesen a reunirse en un año, y las cosas van para más largo. Mientras unos dicen que la vuelta de One Directionpodría ser dentro de cuatro años, parece que lo más pesimistas apuntan a que no habrá vuelta.

Según cuenta una fuente cercana a One Direction, "Harry Styles y Louis Tomlinson ni siquiera se hablan desde la separación del grupo". Los dos cantante tienen una relación muy tensa y no tienen intención en solucionarlo. Además, Harry Styles estaría centrado en su carrera como actor y posteriormente, querría sacar un disco en solitario, por lo que no ve la posibilidad de juntar de nuevo a One Direction.

Niall Horan Liam Payne tampoco piensan en volver a unir a One Direction. Los dos cantantes han descubierto una vida mejor apartados del éxito de la banda y prefieren centrarse en sus inquietudes personales.Niall Horan se ha centrado en una nueva etapa como representante de golfistas y Liam Payne comienza a hacer trabajos como letrista y compositor de canciones.

Hace unos días se supo que One Direction no volverá a ser un grupo por lo menos hasta 2020 tal y como ha publicado el diario Metro. Al parecer, el casanova, Harry Styles y el papi de la banda, Louis Tomlinson no han retomado el contacto y tienen que hablar para organizar una reunión con el resto de los chicos.

Desde que se separaron ninguno de los dos se ha preocupado por el otro y ni hablan. Los cantantes solo están centrados en sí mismos y en sus proyectos por separado, así que One Direction continuará separado mucho tiempo. "La banda podría estar separada hasta 2020", declaró una fuente cercana a Daily Star. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario