Home

martes, 3 de mayo de 2016

Zayn Malik y Gigi Hadid: todos sus gestos de amor descifrados

La pareja hizo su primera aparición pública anoche y fue un desastre

Si hay algo que a Zayn Malik le saca de sus casillas es tener miles de cámaras apuntándole y siguiéndole a todas partes. Anoche, era la presentación en sociedad de la pareja formada por el ex de One Direction y Gigi Hadid. El cantante no parecía muy comodo con la situación, parecía desconcentrado en todo momentos.

Por suerte para Zayn Malik, llevaba al lado a Gigi Hadid, una experta en poses y el flashes de cámaras. Como buena 'top model', seguro que Zayn Malik recibió las lecciones de su novia antes de salir de casa. Dicen los expertos que su pose parecía ensayada en frente de un espejo antes de llegar a la alfombra roja. Seguramente lo hicieron.

Al principio de la pose, Gigi Hadid y Zayn Malik estuvieron divino, eran la pareja de moda. Élla con un vestido gris con body metálico y unos anillos en sus dedos que le convertían la mano en robótica; iba a juego de su chico. Zayn Malik, con traje negro, añadía el toque personal y robótico con unas mangas de metal, haciendo las veces de armadura, como si de un guerrero se trataba.

Estuvo acertado, porque Zayn Malik parecía estar anoche luchando contra tanta cámara disparando flashes contra él. Gigi Hadid hizo todo lo posible por tranquilizar a su chico: le agarró de la barbilla, le sonreía, le cogía de la mano; pero Zayn Malik debía estar pensando en salir de allí lo antes posible.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario