Home

lunes, 2 de mayo de 2016

Louis Tomlinson, de One Direction, padre responsable de día y rey de la fiesta de noche

El cantante hizo una escapada a Las Vegas, la ciudad de las juergas y despilfarro


Cual doctor Jekyll y mister Hyde, Louis Tomlinson, de One Direction tiene dos caras opuestas. Por el día, hace de padre de responsable que pasea a su hijo por las soleadas calles de Los Angeles con el carricoche y parece calmado y concienciado. Pero por las noches, Louis Tomlinson se convierte en el rey de las fiestas en Las Vegas.

El pasado fin de semana, Louis Tomlinson dejó apartadas sus labores como padre y se fue a la ciudad del pecado con unos amigos. En una discoteca de la ciudad de los casinos, Louis Tomlinson fue fotografiado fumando y bebiendo. Esperemos que delante del pequeño Freddie no fume, porque puede ser muy tóxico para el bebé.

Seguramente, a Briana, no le gusta mucho ver como el padre de su hijo se divierte en Las Vegas mientras ella cuida del pequeño en casa. A quien tampoco le hará gracia es a la novia de Louis Tomlinson, Danielle Campbell, que no dio señales de vida en todo el fin de semana.

Louis Tomlinson voló solo hasta Las Vegas y allí estuvo en la inauguración de un nuevo club. El de One Direction estuvo hasta altas horas de la madrugada en la zona Vip de la discoteca junto a otros famosos, como DJ Booth o Avicii. Justo a Louis Tomlinson, el club Intrigue que abría sus puestas el viernes, también invitó a Kate Hudson, Karrueche Tran y Lauren Conrad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario