Cheryl Cole acudió a un programa culinario donde estuvo mostrando sus dotes como cocinera
Lo primero que confesó Cheryl Cole al llegar al programa de Jamie Oliver, Revolutionary Food, fue que no dominaba muy bien el tema de la cocina. Explicó que le avergonzaba no saber cocinar y que había niños que lo hacían mucho mejor que ella. Así mismo, dijo que es noche, Liam Payne cocinaría algo para la cena.
En casa de Cheryl Cole y Liam Payne, parece que quien cocina es el cantante de One Direction. No se sabe si fue por peloteo o no, pero la cantante explicó al chef y presentador que Liam Payne tenía libros de recetas y se sabía todas las de Jamie Oliver.
Liam Payne y Cheryl Cole estaban recién llegados de Cannes y ella se fue a la tele y el cantante de One Direction a preparar una cena romántica para su chica. Mientras Liam Payne se rompía los sesos decidiendo el menú, su chica se lo pasaba muy bien con otro chef invitado en el show, Gennaro Contaldo.
Los que vieron el programa, pudieron comprobar como la novia de Liam Payne no se cortaba en seguirle el juego al segundo chef que no paraba de tontear con ella. Jamie Oliver llegó a mandar un mensaje a Liam Payne: "no te preocupes Liam, yo te cubro las espaldas". Todo habría sido parte del show y un falso flirteo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario