El cantante intentó besar a su chica pero esta le respondió con una cobra.
No hay duda de que Liam Payne está enamorado hasta los huesos de Cheryl. El chico es todo un caballero con ella, sin embargo, la cantante no parece tratar tan bien al de One Direction. A las fas les duele mucho que Liam Payne esté tan enamorado de la juez de Factor X, pero les fastidia más que ella se porte mal con su ídolo.
Este hecho lamentable ocurrió en un concierto de Rihanna. A falta de conciertos de One Direction, Liam Payne se va a los de otros grandes artistas. Su novia debe ser una gran fan de la cantante barbadiense, pues no hizo ni caso del cantante en todo el espectáculo. Una persona del público grabó el momento en que Liam Payne trataba de dar un beso rápido a su chica y ella le quitaba la cara; una cobra que seguro que muchas fans no harían al cantante.
El de One Direction tenía una relación duradera con Sophia Smith, a las 'directioners' les gustaba ella, pero su amor se acabó en noviembre. La nueva chica de Liam Payne no es del agrado de las fans, la diferencia de edad y la fama de Cheryl Cole no ayuda a quererla.
La juez de Factor X debería tener en cuenta que su novio, un yogurín para ella, es uno de los hombres más deseados del planeta. Liam Payne tiene a miles de fans haciendo cola para recibir el beso que ella rechazó. Como no espabile la cantante, el de One Direction la cambiará por una más amable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario