Home

miércoles, 25 de mayo de 2016

¿Jesy Nelson quiere ROMPER con Little Mix para siempre?


Hemos visto a Jesy Nelson muy distanciada de Little Mix durante sus últimas apariciones, como cansada de estar con ellas. ¿Qué estará pasando?
Recientemente Little Mix lo ha pasado en grande disfrutando de la playa, el sol y el calor pero algo extraño había en las fotos: ¿dónde está Jesy Nelson? La cantante ha disminuido considerablemente sus apariciones con el resto del equipo pero no sabíamos los motivos... ¡hasta ahora! Hace tres días Jesy volvió a sufrir un percance en el tobillo que la ha llevado a estar en silla de ruedas. Eso sí, ¡eso no le ha afectado para seguir actuando aunque de una manera diferente...! 


Tal como lo has visto, ¡así subió Jesy Nelson al escenario! Entendemos que no debe ser lo más cómodo, sobre todo con lo que les gusta a las chicas bailar y darlo todo con el público, sino que se lo digan a Perrie Edwards intentando imitar a Kylie Jenner. Pero esto no es lo único que la separa un poco de las chicas, sino que hace tiempo que la vemos con mala cara y con aspecto muy cansado. ¿Qué le está pasando a Jesy Nelson?


Según ha afirmado para Now Magazine, "siento que me estoy haciendo mayor, por eso estoy algo recluida. Me encantan las chicas pero porque soy la más mayor del grupo y siento que me convierto en una mujer mayor. Me encanta la paz y la tranquilidad". Pero Jesy Nelson, ¿cómo nos puedes decir esto? Seguro que está pasando por una mala época pero enseguida pasará y volverá a ser nuestra chica sobre el escenario. ¡ESTAMOS SEGURAS! Y tú, ¿crees que Jesy está separada de Little Mix?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario