Home

lunes, 2 de mayo de 2016

Los peores besos de Harry Styles, Ariana Grande, Emma Watson y otras celebs


En mywordisyour recordamos los peores besos de tus celebs favoritas. ¿Son famosos los peores besadores para Selena Gomez, Ariana Grande, Emma Watson y otras celebs?
Si una vez ya descubrimos al primer amor de Harry Styles o Selena Gomez y sabemos a qué edad se dieron su primer beso, ahora nos dimos a la tarea de conocer cuáles han sido los peores besos para tus celebs. A veces, como en el caso de Emma Watson, no es que el chico haya besado mal sino que ella tenía la sensación de estar besando a su propio hermano y eso no le gustó nadita.¿Quieres saber de quién se trata? En mywordisyour tenemos los detalles de esos recuerdos que LITERALMENTE no dejaron un buen sabor en tus celebs.


¿De dónde salió tanta lengua?


Harry Styles dio su peor beso a los 11 años. Según él recuerda, fue realmente desagradable porque sintió que había mucha lengua. Y claro, a esa edad, realmente no sabía qué hacer con ella.


Un beso muy vampiresco. O por lo menos lleno de sangre


El peor beso de Ariana Grande no tuvo nada que ver con el chico en cuestión, sino con un repentino derrame de sangre por la nariz de la cantante. Según cuenta, sus amigos llegaron para auxiliarla creyendo que él le había hecho daño. ¡Qué oso!


¿Por qué no le piden permiso?


Selena Gomez tenía 7 años y el niño en cuestión la besó sin pedirle permiso. Ella se enfadó tanto que lo aventó y salió corriendo. El pobre niño debió haberse sentido muy mal. Y Selena Gomez, que recién contó detalles de su infancia en Disney, estaba espantada.


Demasiada comida


El peor beso de Liam Hemsworth se llama Jennifer Lawrence. Él contó que ella tenía tendencia a consumir alimentos antes de grabar escenas de besos para Los Juegos del Hambre. Eso le daba sabores de todo tipo, ¡pasando por el ajo, el atún y la cebolla!


¿De qué sabor era la pizza?


¡Lo mismo le pasó a Nick Jonas! Él tiene un mal recuerdo del primer beso con Miley Cyrus. Jonas cuenta que él había terminado de comer una pizza con cebolla y no se siente orgulloso de su aliento.


Besando a tu propio hermano

Se trata del beso entre Hermione Granger y Ron Weasley. Emma Watson confiesa que besar a Rupert Grint después de haberlo visto durante la grabación de la saga de Harry Potter, casi como a su hermano, fue una de las cosas más extrañas. ¿Incesto? Claro que no, sólo una sensación que no le gustó. ¿Quieres conocer más secretos? Suscríbete a las carpetas de tus celebs en meltyfan para seguirlos de cerca. Y tú ¿recuerdas tu peor beso?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario