“Durante las dos últimas semanas, he recibido numerosos mensajes de un grupo de fans y, sinceramente, no sé cómo han conseguido tener mi número. Han inundado mi teléfono de mensajes que me han tenido despierto toda la noche”, reveló el artista irlandés en su cuenta de Twitter.
“Pero lo peor de todo es que los mensajes estaban cargados de odio y de insultos, han dicho cosas sobre mí y sobre mi familia que no lo creerían, en especial sobre mi sobrino pequeño. Gracias a Dios, nunca he sido una persona de esas que se toma estas cosas demasiado en serio”, añadió.
Aunque sabe perfectamente cómo evitar que palabras tan desagradables afecten a su estado de ánimo, el popular intérprete no ha podido disimular que se siente terriblemente decepcionado por la conducta de unos individuos que aseguraban ser sus admiradores.
“No se preocupen por mí, ya que siempre he sido una persona relajada que solo le da importancia a aquellas cuestiones que de verdad la tienen. Solo quería dar visibilidad al problema porque hay muchas personas ahí fuera que reciben el mismo tipo de abuso. Me parece una locura que haya gente riéndose de mí a la cara, individuos que se hacían llamar mis fans, mientras tuiteo esto”, apuntó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario