Los padres de Freddie no son precisamente buenos amigos
Aunque hace unos días se hablaba de paz entre Louis Tomlinson y Briana Jungwirth, las últimas fotos de la expareja intercambiándose a Freddie, muestran la mala relación que tiene el de One Direction con la madre de su hijo.
Al igual que la última vez. Louis Tomlinson quedó con Briana Jungwirth en un parking para entregarse el niño. Ya la situación se hace muy extraña y tensa, y es que parece ser que la ex de Louis Tomlinson no quiere que el de One Direction vaya a su casa recoger a Freddie.
Louis Tomlinson y Briana Jungwirth no se miraron durante su encuentro, no hablaron, y la tensión se podía cortar con tijeras. Según la prima de Briana, Ashley, su mala relación viene porque en su familia se "han sentido heridos" con la relación del de One Direction con Danielle Campbell.
De las imágenes que se han publicado en el Daily Mirror, se extrae la conclusión de que Louis Tomlinson se le cae la baba con su hijo, mientras lo mira no puede parar de reír. Además, Briana Jungwirth ha recuperado su figura al 100%, la joven luce vientre plano y tonificado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario