Muy bien acompañado de Gigi Hadid en la alfombra roja de la Met Gala, Zayn Malik se mostró con un terno negro cuyo saco estaba cerrado con un solo botón, ubicado en la parte inferior, y no tenía corbata. Todo normal salvo por el detalle de los brazos.
Zayn Malik se puso sobre el saco unas piezas de metal que, por su forma, parecían pertenecer a alguna armadura medieval o de ‘Los Caballeros de Zodiaco’. Sabe Dios qué lo habrá motivado a vestirse así.
La mayoría de los medios no prestó mucha atención al look de Zayn Malik muy a pesar de lo extravagante que fue y, por el contrario, recalcó el hecho de que estuvo acompañado de Gigi Hadid, con quien se le ve más junto que nunca.
Más allá de lo extraño de la indumentaria de Zayn Malik, hay que reconocer que sus piezas metálicas hicieron juego con el vestido de Gigi Hadid, que en su parte superior tenía incrustaciones plateadas brillantes.
Además, Gigi Hadid se puso en cada dedo de las manos piezas metálicas que, juntas, podrían haber servido como manopla. Se ve que la intención fue hacer juego con la apariencia de su ‘caballero’ Zayn Malik.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario