Porque las camisas con mensajes graciosos nunca pasarán de moda…
Este fin de semana Gigi Hadid volvió a demostrar que está perdidamente enamorada de su novio Zayn Malik, y por supuesto, lo hizo como solo ella podía hacerlo: por medio de un hilarante mensaje impreso en su ropa.
La famosa modelo pasó el sábado en la noche rodeada de las estrellas más hot de la industria que tuvieron la dicha de asistir al After Party del Saturday Night Live presentado por Drake. Y para esta ocasión, Hadid decidió lucir un outfit especialmente dedicado al exOne Direction que le robó el corazón.
Hadid (21) llevó un look casual de jeans ajustados con una camisa blanca en la que se podía leer “Lol tú no eres Zayn Malik”, y que combinó con una sexy gargantilla negra.
¿Acaso es este un mensaje para los chicos pesados que intentan conquistar a la modelo mientras está sola?
Como era de esperarse, al intérprete de Pillowtalk le encantó la escogencia de su novia, y mientras él se encontraba al otro lado del país, en la ciudad de Los Ángeles, compartió una imagen de Hadid en Twitter con un mensaje que decía, “Esa es mi chica”.
Sin embargo, por más original que parezca, esta no es la primera vez que Gigi usa el nombre de una de sus parejas en su outfit. Recordemos que cuando la it girl salía con Joe Jonas, llegó a los titulares gracias a otra camisa en la que usó el juego de palabras “G.I. Joe”, haciendo referencia a los viejos personajes de acción y al nombre por el cual todos se referían a su relación con el cantante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario