Son muchos los rumores que hay en torno al futuro de One Direction. Aunque los chicos han asegurado por activa y por pasiva que este tiempo apartados de los escenarios y los estudios de grabación se trata de un simple descanso necesario, hay muchas dudas.
Sobre todo cuando descubrimos que no todos están lejos de estos estudios. Y es que, aunque Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) también está disfrutando de este descanso, no olvida su pasión por la música.
Por eso, sigue acudiendo al estudio. Compone, canta... ¿y graba? Al parecer, así es. Harry sigue trabajando en nueva música y no es nueva música para el grupo, ¡es música para sí mismo!
Es decir, Harry podría estar trabajando en su primer disco como solista en estos estudios en los que se encuentra desde hace unas semanas. ¿Qué más sabemos de todo esto? ¿Significa el fin del grupo?
Según ha informado el portal de noticias Hollywood Life, Harry se ha rodeado de los mejores compositores y productores para crear este primer disco en solitario, lejos de los chicos de One Direction y con un estilo totalmente diferente.
Al parecer, según han explicado, Harry tiene en la figura de Robbie Williams su gran referente; recordemos que el fantástico artista británico abandonó Take That para iniciar su carrera en solitario. Harry quiere seguir sus pasos y está luchando por ello.
En cualquier caso, es una alegría que Harry siga pensando en su carrera como músico. Es un artista de los pies a la cabeza que no puede ni debe desperdiciar su talento, ¡queremos todo lo que él quiera darnos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario