Home

miércoles, 9 de marzo de 2016

Zayn Malik, ¿se dejaría comprar?

Hay que ponerse en situación. Una chica pilla a su sobrina de dos años con algo más de 4.500 euros en su fiambrera. ¡Menudo susto! ¿De dónde habrá sacado la niña tanto dinero?

No es el guion de una película sino una historia basada en hechos reales. Es lo que tiene cuando uno se convierte en fan desde tan pequeñita, que no valora las consecuencias de sus actos por conseguir lo que quiere.

La pequeña decidió robarle a su padre esa cantidad de dinero y guardarla con el único objetivo de comprar a Zayn Malik, su gran ídolo. Lo malo fue que no contó con que su tía acabaría pillándola con las manos en la masa. Cuando le preguntaron por qué lo había hecho, no dudó, “le quiero, quiero comprar a Zayn”. Y lo mejor de todo es que la tía no dudó en grabar el gran momento y compartirlo en redes.


El caso llegó hasta el protagonista que no dudó en hacer un comentario vía twitter. "Esta chica es tan linda”, escribió el ex One Direction. Suponemos que Gigi Hadid no se habrá puesto celosa pero, el chico tiene razón, hay un componente de ternura en todo este suceso. Aunque la peque debería aprender cuanto antes que a las personas no se las compra con dinero, ¿o sí?

Su tía, que debe ser otra mega fan del cantante, todavía debe seguir soñando con lo ocurrido. “Este es el mejor día de mi vida, no he parado de llorar desde que ocurrió”, escribía, “mi sobrina nació en la era de Take me home…Literalmente, ella no conoce una vida sin Zayn. Se va a morir cuando se lo cuente”.

Pese a lo entrañable de la situación, mucho nos tememos que la niña tendría pocas posibilidades de conquistar a Zayn. Parece muy feliz junto a su chica y no es probable que, de momento, vaya a cambiar. Aunque ya se sabe… la esperanza es lo último que se pierde.


El cantante, de momento, sigue concentrado en el lanzamiento de su primer disco en solitario que llegará el 25 de marzo. Mientras ha publicado el track list que ya ha generado algunas risas por la forma que ha elegido para escribirlos


Uno de los mejores amigos de Harry Styles, el locutor y jurado de X Factor, Nick Grimshaw, ha escrito un tuit ironizando con lo confuso que resulta la lectura de los títulos. ¿Le habrá hecho alguna gracia al aludido?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario